Diario del Cesar
Defiende la región

ENVIDEO: Increíble charla técnica del DT de Arabia para luego vencer a Argentina

26

La derrota de la selección Argentina sigue haciendo ruido y con el pasar de los días más se habla de la gesta conseguida por los Árabes por acabar con el invicto y vencer en el debut a una de las grandes candidatas a llevarse la Copa Mundial de Qatar 2022.

Cuando todo parecía estar dentro de la lógica en la primer parte donde argentinos derrotaban a los árabes, estos en la segunda parte dieron la vuelta, sin embargo se conoció lo que ocurrió dentro del camerino de los asiáticos para que cambiaran el resultado en la segunda parte.

El inédito momento le ha dado la vuelta al mundo, luego del resultado, pues en el camerino el DT de Arabia, el francés Hervé Renard en una emotiva y fuerte dio instrucciones a sus dirigidos para que en la segunda parte, salieran a cambiaran la historia, tal como lo hicieron sus dirigidos, quienes dieron un tremendo golpe a la albiceleste.

“¿Esta es la presión que hacen? ¿O quieren sacarse una foto con Messi? Piden la pelota y se quedan quietos, ¡tienen que empujar y presionar!”, dijo Renard con la traducción a los jugadores, que lo entendieron a la perfección y se quedaron con el triunfo.

El entrenador ha recibido elogios por su trabajo y ahora se deberá enfrentar a Polonia para defender su liderato del grupo C con el que comparte con Argentina y México.