Sacó a bailar a una mujer y lo agarraron a piedra
RIÑA EN MARIANGOLA
La intolerancia y el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, de nuevo dejan resultados negativos en la zona corregimental de Valledupar. Esta vez los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche del pasado sábado, en el corregimiento de Villa Germania, donde un hombre resultó herido con una piedra al invitar a bailar a una mujer en un local nocturno.
La persona herida, de quien la policía no estableció la identidad, presenta una fisura en región occipital y en región temporal de la cabeza, siendo trasladado Hospital Eduardo Arredondo Daza del corregimiento de Mariangola, para que le prestaran los primeros auxilios. Su estado de salud es estable.
Por el hecho, fue capturado José del Carmen Díaz Vega, quien deberá enfrentar cargos por lesiones personales.
Una persona que presenció la riña, informó a la policía que el hombre se encontraba en un establecimiento abierto al público y al sacar a bailar a una femenina, quien no aceptó, la pareja sentimental de la mujer arremetió contra la integridad del ciudadano, causándole las lesiones, indica el reporte de la policía.
Autoridades de policía en los últimos consejos de seguridad, han manifestado que los grados de intolerancia entre la ciudadanía han desatado hechos violentos, principalmente en los establecimientos nocturnos. Recientemente se anunciaron medidas de orden público, como control a las motocicletas, reforzar el patrullaje en las zonas rurales y urbana del municipio; y mesas de trabajo con el gremio de licoreros, para acordar nuevos horarios de atención al público.