Por poco matan a piedras a un ladrón
EN CAMILO TORRES
La inseguridad continúa acechando los diferentes municipios del departamento del Cesar. Esta vez en Agustín Codazzi, la comunidad tomó violentamente justicia por mano propia frustrando un atraco.
Según las informaciones que se han dado a conocer por los habitantes de dicho sector, el presunto ladrón que no ha sido identificado intimidó, al parecer, con arma blanca a dos ciudadanos en el barrio Camilo Torres y los despojó de sus pertenencias dándose a la huida.
Sin embargo, el hombre no pudo realizar su cometido, toda vez que cuando corría los gritos de auxilios alertaron a los moradores del sector quienes una vez se percatan de lo ocurrido corrieron detrás del ladrón y lo atacaron a piedra.
La comunidad agredió al hombre, a piedra, palos, patadas y puños, hasta dejarlo completamente tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.
Posteriormente, las autoridades hicieron presencia en el lugar y evitaron que la turba de personas les siguiera dando golpes.
El hombre que no aparenta tener más de 25 años, fue trasladado por uniformados de la Policía a un centro médico, quedando además bajo la custodia de las autoridades competentes. Los hechos son materia de investigación.
Ante el hecho la comunidad aseveró que están cansados de la inseguridad, por lo que le piden al alcalde y Policía erradicar dicha problemática que los azota a diario.