Diario del Cesar
Defiende la región

Albañil se cayó cuando se bañaba y falleció

456

Adolfo Manuel Cortina Díaz, murió en horas de la mañana de ayer, tras sufrir una fuerte caída, momento en que se duchaba en su vivienda ubicada en el barrio La Nevada de Valledupar.

El hombre de 34 años, oriundo del municipio de Plato- Magdalena, supuestamente se resbaló mientras se enjabonaba, sufriendo así un contundente golpe en la cabeza al impactar contra el sanitario, hecho que le costó la vida a los pocos minutos.

Un familiar de la víctima habló con este medio de comunicación y narró que: “Él se fue a bañar, una sobrina estaba en el cuarto cuando le dijo a la abuela que ‘El Negro’ se cayó, pero no abre no contesta, entonces me monté en una silla y me asomé y lo vi tendido en el suelo. Yo digo que resbaló y se golpeó la cabeza” recalcó.

El fatídico incidente se produjo promediando las 7 a.m. en la calle 5B con carrera 41 de la citada zona situada al noroccidente de esta capital. Cortina Díaz fue llevado a una clínica de esta ciudad, donde los galenos confirmaron su deceso.

“Era un buen muchacho, trabajador. Siempre se dedicaba a la construcción, no sabíamos si tenía alguna enfermedad. Al parecer le dio un paro cardíaco”, contaron algunos vecinos quienes conocieron a Adolfo Manuel Cortina Díaz.

Miembros de la Sijín de la Policía inspeccionaron el cadáver  y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde establecerán las verdaderas causas de la muerte.