Diario del Cesar
Defiende la región

Agricultor se envenenó

349

Un campesino se suicidó el miércoles anterior,  ingiriendo herbicida en zona rural del municipio de San Martín, sur del Cesar.

Se trata de Arturo Murillo González, de 55 años, quien fue hallado muerto por un jornalero de una finca de la vereda El Cobre, localizado en jurisdicción de la mencionada población.

Las autoridades fueron alertadas de lo acontecido de manera inmediata, posteriormente la unidad criminalística de la Sijín de la Policía, arribó hasta la escena y realizaron la inspección al cadáver, que se encontraba tirado en medio de un pastizal, y tras hacer lo pertinente, lo condujeron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica donde efectuaron el procedimiento de la necropsia.

La hija del agricultor fue quien le indicó a los policiales que en su padre había consumido la sustancia tóxica, mientras se encontraba a solas en el predio. Murillo González se encontraba desempleado hace algunos meses y residía con su familia en la finca El Dorado, de esa misma zona. Es de anotar que 18 personas se han suicidado en el departamento del Cesar.