Diario del Cesar
Defiende la región

Campuzano se pierde el resto de la temporada

309

Por cuenta de una lesión, el volante cesarense Jorman Campuzano se perderá el resto de la temporada con Boca Júniors.

Según informó el club, el nacido en Palestina, jurisdicción de Tamalameque, sufrió un“esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha” que lo mantendrá alejado por lo menos dos semanas de las canchas.

En la noche del pasado miércoles, el conjunto ‘xeneize’ derrotó 4-0 a Jorge Wilstermann de Bolivia por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la próxima semana se verán las caras ante Estudiantes Río Cuarto en la Copa Argentina.

Siendo estos los dos únicos torneos que disputa Boca Juniors en los meses próximos –la Liga Argentina ya finalizó- Campuzano volvería a tener actividad hasta después de la Copa América 2019.

En lo corrido del año, Campuzano ha jugado 711 minutos en 10 partidos por liga y solo 17 minutos en un partido por Libertadores.

Aunque el cesarense inició bien, dejando grata impresión entre aficionados y medios argentinos, con el pasar de los juegos perdió continuidad y fue relegado al cuadro alterno.

Esta lesión también lo aleja de cualquier posibilidad de ser convocado a la Copa América 2019 de Brasil.

El año anterior, Campuzano fue catalogado como el jugador revelación del torneo colombiano e incluido en el equipo ideal de la Liga Profesional.