Murió al caer de una moto
EN AGUACHICA
Sin encontrar consuelo se encuentra la familia de Adalberta Sánchez Arias, de 62 años, quien falleció luego de sufrir un accidente de tránsito, cuando se movilizaba como parrillera en una motocicleta en el municipio de Aguachica, Cesar.
Jhonatan Oliveros, hijo de la víctima, informó que su madre falleció este miércoles en la Clínica Erasmo de Valledupar, debido a un trauma craneoencefálico.
Entre lágrimas, Oliveros manifestó que el accidente ocurrió el pasado domingo 6 de noviembre, cuando Adalberta salió de la casa de sus padres y tomó una motocicleta para dirigirse a su vivienda, ubicada en el barrio San Marco, pero su destino fue truncado por el siniestro vial.
“Mi mamá cogió la moto, y se subió de un lado, llevaba unas naranjas en sus piernas, y en un resalto el vehículo brincó y ella se fue de espalda sufriendo graves golpes en su cuerpo”, indicó el hijo.
Tras el accidente, la adulta mayor fue trasladada a un centro médico de Aguachica, y posteriormente remitida a la Clínica Erasmo en Valledupar, donde permaneció por tres días luchando por su vida.
La inspección técnica al cuerpo fue realizada por funcionarios de tránsito y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.