Hallan a hombre muerto dentro de su casa
CON APARENTES SIGNOS DE VIOLENCIA
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue hallado al interior de una vivienda en el barrio Alejandro Aroca Saad, de Chiriguaná, Cesar, la mañana de este miércoles.
El hallazgo se pudo evidenciar por los vecinos de dicho sector, quienes, al percibir los fuertes olores que salían del interior de la vivienda, de inmediato dieron aviso a las autoridades y a un hermano del propietario de la residencia.
Al llegar la Policía Nacional al lugar, se confirmó que el cadáver pertenecía a Erwin Mejía Raad, quien según informaciones preliminares, se encontraba con las manos amarradas, y presuntamente, registraba heridas con arma blanca.
A Mejía Raad, según las versiones de los vecinos, no lo veían desde el pasado domingo 6 de noviembre, y al notar el olor fétido que salía de la casa, llamaron al hermano de la víctima para que abriera la puerta. “Desde el domingo no lo veíamos, llamamos a su hermano y a él llegar abrió la puerta y notamos que Erwin se encontraba muerto desde hace días”, indicó un habitante.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por las autoridades correspondientes y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para la necropsia de rigor. La Policía Sijin y el CTI de la Fiscalía, se encuentran investigando el hecho para establecer las causas de la muerte de Erwin Mejía.