Diario del Cesar
Defiende la región

Pretendía salir de Valledupar y lo capturaron con orden judicial

363

La Policía Nacional mediante aportes de fuentes humanas y puestos de control en las entradas y salidas de Valledupar, capturó a un sujeto requerido por delitos con menores de edad cuando se disponía a salir de esta capital con destino al departamento del Magdalena.

Agentes adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, en el kilómetro 114 en la vía Pueblo Nuevo- Valledupar,  realizaron una señal de pare a un vehículo tipo microbús, en el cual se movilizaba Enrique Reyes, de 40 años, residente en la vereda Las Tinas en Granada (Magdalena), quien se dedica al oficio de agricultura, al cual  le solicitan antecedentes judiciales, figurándole en la base de datos una orden de detención expedida  por el Juzgado Promiscuo Primero de Plato –Magdalena, por el delito acceso carnal abusivo con menor de edad.

Por lo anterior, esta persona fue dejada a disposición de la autoridad solicitante. Es de resaltar que estos operativos, se realizarán en diferentes sectores de la capital del Cesar  y los municipios del Cesar, procedimientos liderados por miembros de la Fuerza Pública.