En delicado estado de salud, se encuentra una adulta mayor y su hijo de 26 años, luego de ser heridos con arma blanca presuntamente a manos del compañero sentimental de la mujer.
Las víctimas fueron identificadas como Rosalba Contreras Solano, de 48 años, quien trabaja en una cooperativa de transporte en el municipio de González, Cesar, lugar donde ocurrió el macabro suceso, y Leonardo José Hernández Contreras, de 26 años, estudiante en la Universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña.
Según las versiones de las autoridades, las víctimas fueron halladas al interior de su vivienda en el barrio Palomar, por un familiar, quien dio aviso a la Policía, quienes pidieron una ambulancia y los trasladaron al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, Norte de Santander, en donde los galenos manifestaron que ‘Chaba’, como es conocida la mujer ,llegó con una fractura en el cráneo y varias heridas en el tórax.
Por su parte, Leonardo José Hernández, registra heridas con arma blanca en cuello, tórax y abdomen, que son de menor consideración en comparación con la de su madre.
Familiares de ‘Chaba` y Leonardo, piden la solidaridad de la ciudadanía, para que se acerquen al centro médico a donar RH O+.