Diario del Cesar
Defiende la región

Claudio Rodríguez fue ratificado como ‘timonel’ del Unión para 2023

127

Una nueva temporada termina para el ‘Ciclón Bananero’ y con ella, inician las dudas e interrogantes por parte de los hinchas sobre cuál será el futuro del plantel de cara al próximo año 2023.

Por esta razón, el presidente del equipo, Alberto Mario Garzón, se pronunció públicamente y aseguró que desde ya el club está trabajando en los detalles para lo que será la próxima temporada.

Con respecto a Claudio Rodríguez, ‘timonel’ del equipo; todo parece indicar que seguirá al frente del proyecto para el siguiente torneo.

“Faltan algunos ajustes, sentarnos con el dueño de equipo y los directivos, pero desde ya, puedo decir que el profesor continúa dirigiendo al Unión Magdalena en el 2023”, sentenció Garzón, quien también aprovechó para agradecerle al argentino por haber sacado adelante al equipo de la mano de su asistente David Ferreira y por supuesto con los jugadores.

“La llegada del profesor le sentó bien a la institución. Nos sentimos muy orgullosos y estamos inmensamente agradecidos con él”, fueron las palabras del presidente.