Diario del Cesar
Defiende la región

Falcao está listo para jugar

356

El delantero colombiano regresó a entrenamientos y sería tenido en cuenta por Leonardo Jardim para el partido del fin de semana.

Luego de estar unos días fuera de competencia por una molestia en su aductor derecho, Radamel Falcao García regresó a las prácticas con Mónaco de cara al duelo frente a Reims por una nueva jornada de la liga francesa. El colombiano entrenó con normalidad, incluso hizo ejercicios de definición en los que no presentó molestia alguna.

El capitán de la selección de Colombia habló con todos sus compañeros, pero en especial con el español Cesc Fábregas, con quien se ha entendido a la perfección desde su llegada en enero de este año.

Recordemos que el equipo del Principado está en la casilla 16 de la Ligue 1 con 31 unidades y que debe ganar todo lo que queda de campeonato para alejarse aún más de los puestos de descenso. Por ahora, con una corta ventaja lo está logrando, pues hace una fechas, cuando Thierry Henry todavía era el DT la preocupación era más latente.

“Estuvo a la par de sus compañeros y se le vio muy bien. Esperaremos para tomar una decisión y saber si será titular”, dijo Leonardo Jardim, estratega del cuadro monegasco y quien siempre ha visto en Falcao el eje central de su equipo.