Mujer se suicidó en una carpintería
FAMILIARES DESCONOCEN LOS MOTIVOS
En la mañana de este miércoles un macabro hallazgo se dio al interior de una vivienda en el municipio de Becerril, Cesar. El cuerpo de una mujer de 28 años, se encontraba colgando de una cuerda.
Se trata de Nairis María Arias Deiva, quien fue encontrada por su hijo de ocho años, colgada de una cuerda atada a su cuello en el patio de una carpintería, ubicada en la calle 6ª # 9-44, en el barrio Candelaria, donde habitaba la fémina con sus familiares.
Luego del hallazgo, habitantes del sector donde se registraron los hechos, dieron aviso a la Policía Nacional. La inspección técnica al cadáver fue realizada por las autoridades, quienes trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para la necropsia de rigor.
Trascendió que la víctima era madre de dos menores de edad, además laboraba atendiendo un punto de Super Giro.
En redes sociales la hoy fallecida publicó un día antes de la fatal decisión, un conmovedor mensaje acompañado con varias fotografías junto con sus dos pequeños. “Cuando me dicen que no trabaje tanto, que tanto te preocupa, cual ese afán tuyo por la vida. No se trata de mí, se trata de ellos, se merecen todo; Jesús y Luis”
Familiares se encuentran consternados por este nuevo hecho que sigue en aumento en el departamento, “No sabemos cuáles fueron sus motivos”, dijo un familiar.