Diario del Cesar
Defiende la región

Vallenatos dieron el último adiós al líder político Rubén Darío Carrillo

PERSONALIDADES ENVIARON MENSAJES DE SOLIDARIDAD

251

La sociedad vallenata lamenta la muerte del arquitecto Rubén Darío Carrillo, quien gozaba de buena estima en Valledupar y el Cesar. Este hombre perdió la batalla con un agresivo cáncer de colon, que lo llevó hasta la eternidad la noche del martes 18 de octubre, en una clínica de Valledupar.

Rubén Darío fue concejal de Valledupar y candidato a la Alcaldía y secretario de Gobierno. También fue líder del Partido Conservador.

Su muerte ha sido de nostalgia, lo cual ha llevado a diferentes organizaciones y ciudadanos a expresarse, a través de mensajes de solidaridad hacia sus familiares y amigos.

La Sociedad de Ingenieros del Cesar lamentó su muerte. “La Sociedad de Ingenieros del Cesar lamenta profundamente el fallecimiento del Arquitecto: Rubén Darío Carrillo, líder y ciudadano ejemplar. Hacemos llegar nuestras más sentidas expresiones de condolencia a su esposa, sus hijos, demás familiares y amigos”.

El excongresista Christian José Moreno también lamentó su partida. “Lamentable la temprana partida de Rubén Dario Carrillo, un ciudadano ejemplar, paz en su santo sepulcro, solidaridad a su hija, hermanos y demás familiares”.

“Lamento mucho la partida de Rubén Darío Carrillo, gran amigo, hombre serio y honesto con quien compartí muchos escenarios y a quien admiré mucho. A sus familiares fuerte abrazo. Dios lo tenga en su reino”, expresó el excandidato a la Alcaldía de Valledupar Ernesto Orozco.

La Gobernación del Cesar, trinó @GobdelCesar “Lamentamos el sentido fallecimiento de Rubén Darío Carrillo, un respetado y querido ser humano, paz en su tumba. Sentido pésame para sus familiares y amigos, los acompañamos en este doloroso momento. Un abrazo grande y Fuerza”.

El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, también lamentó el deceso a través de un mensaje en su cuenta en Twitter: “Murió Rubén Darío Carrillo en Valledupar. Persona muy querida por toda la comunidad. Fue generoso para apoyar nuestras tesis. Nos duele su partida. Solidaridad querida familia”.

Sus restos fueron velados en la ciudad de Valledupar, y trasladados la tarde de ayer, hasta Jardines Ecce Homo