A través de las redes sociales circula un video captado por una cámara de seguridad el cual ha causado impacto al dejar en evidencia el momento exacto en que un hombre por poco es aprisionado por un ascensor descompuesto en Rusia.
En las imágenes se observa cuando un hombre sale del elevador mientras que el otro esperaba para abordarlo, sin embargo este último que se notaba distraído en su celular, coloca un pie dentro del ascensor, cuando este empieza a elevarse con las puertas abiertas, quedando su cabeza a centímetros de quedar aprisionada entre la placa de concreto del piso del edificio y la estructura metálica del marco del ascensor.
Por fortuna esta persona logró retroceder a tiempo gracias a sus reflejos y pudo salir ileso ante lo que hubiese sido una tragedia. En el edificio, llamado Yasny, ya se venían presentando problemas con el ascensor, puesto que los propietarios reportaron “temblores” dentro del mismo en el momento en que realizaba los recorridos, reportó el medio local 39.
Según habitantes de este edificio, segundos después de que se presentara la situación casi mortal con el hombre, este ascensor empezó a realizar ruidos extraños además de emitir humo. Situación que generó que las alarmas de incendio se encendieran.