Le dieron ‘pata’ y ‘puño’ a ladrón
EN LOS FUNDADORES
La inseguridad en Valledupar sigue siendo el tema que más preocupa a los vallenatos, puesto que los hurtos en distintas localidades y los homicidios registrados por dicho flagelo siguen aumentando, y por ello, la comunidad ha tomado justicia por mano propia.
Es así que la mañana de este martes en el barrio Los Fundadores, sur de Valledupar, un presunto ladrón abordó a una mujer y le robo el celular, sin embargo, la rápida reacción de los cuidados evitó que hubiese una nueva víctima, por lo que lo persiguieron, y una vez lograron atraparlo, comenzaron a golpearlo.
En el video que fue grabado por un transeúnte, se evidencia como las personas enfurecidas en su mayoría mototaxistas le pegaron patadas y puños, además se ve a algunos ciudadanos pegarle con los cascos, y piedras.
El supuesto delincuente que vestía un buzo verde y una bermuda de jean, fue golpeado con casco, palo y piedras.
El sujeto que quedó sin zapatos, fue arrastrado varios metros por el pavimento, su rostro cuando llegaron uniformados de la Policía se encontraba irreconocible debido a la sangre que corría por su rostro.
El video que fue publicado en las diferentes redes sociales, tuvo cientos de reacciones a favor.
“Los verdaderos mototaxistas hacen más que las autoridades. Denles duros, no tengan compasiones por ellos, que ellos no la tienen cuando roban y se uno se resisten matan”, era uno de los comentarios.