Así despidieron a Policía que murió en accidente de moto
EN BOSCONIA
Sumidos en el dolor los familiares y compañeros de trabajo del subteniente de la Policía Nacional, Luis Guillermo Rincón Molina, de 35 años, lo despidieron con honores en Bosconia, de donde era oriundo, luego de morir en un accidente de motocicleta.
Los restos del uniformado llegaron cobijados con la Bandera Nacional de Colombia, y en el hombro de cuatros oficiales de la Institución llegó a la parroquia San Juan Bosco, en donde se ofició una misa en su honor.
Posteriormente en un camino de honores y dirigido por una patrulla de la Policía el féretro fue conducido al cementerio en donde las lágrimas de la familia y los amigos no cesaron cuando despedían al subteniente Rincón Molina, quien hace apenas unos días estaba feliz por su ascenso.
Luis Guillermo conocido cariñosamente en Bosconia como ‘Memo’ era una persona alegre, humilde, noble y trabajadora, así lo describieron sus compañeros. “No hay palabras para expresar esta pérdida de un gran ser humano, humilde y trabajador”, manifestó un integrante de la Policía Nacional.
Rincón Molina, tenía 12 años al servicio de la institucion policial, y estaba adscrito al departamento de Policía del Magdalena.
EL ACCIDENTE
El accidente en el que perdió la vida el subteniente, se registró la madrugada del domingo 9 de octubre, en la calle 18 a la altura de la carrera 21 del barrio El Carmen de Bosconia, vía Nacional que conduce Pueblo Nuevo, Magdalena,
El oficial celebraba su ascenso al grado de Subintendente, por el cual disfrutaba de cinco días de descanso en dicho municipio.
Se conoció que la tragedia vial, en la que el uniformado chocó con su motocicleta con un vehículo similar, se registró a la 01:52 de la madrugada, resultando herido el Subteniente Rincón Molina, quien fue trasladado en ambulancia hacia la Clínica Sinais Vitais de Bosconia, donde fallece por la gravedad de las heridas.