Diario del Cesar
Defiende la región

Con bate le partieron la cara a presunto ladrón

BARRIO EL CARMEN

171

La inseguridad en Valledupar continúa siendo el dolor de cabeza para sus habitantes, quienes cansados han optado por tomar justicia por mano propia, ya que aseguran que las autoridades no hacen lo suficiente para controlar dicho flagelo que los tiene viviendo entre cuatro paredes.

A lo anterior, el más reciente caso de hurto se registró en el barrio El Carmen, en donde un hombre vestido con pantaloneta color rojo y suéter negro fue brutalmente golpeado con objetos contundentes por la comunidad.

La golpiza que recibió el presunto ladrón quedó evidenciada en un video aficionado por uno de los ciudadanos que, al parecer, participó en el hecho.

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron en redes sociales, el señalado delincuente al ser sorprendido robando intentó esconderse subiéndose a los techos de las viviendas del sector, sin embargo, fue bajado a golpes y arrastrado varios metros por el pavimento en donde con un bate le siguieron pegando.

“Basta… ya no me peguen. No lo volveré hacer más”. Gritaba entre súplicas el supuesto bandido.

Al sitio acudió una patrulla de la Policía, quienes subieron al presunto ladrón que quedó con su cara bañada en sangre a la Duster, y lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata -URI, para realizar las investigaciones pertinentes.