A bala asesinan a Cura vallenato en Plato
Un nuevo homicidio se registró la noche de este miércoles en zona rural del municipio de Plato, Magdalena. La víctima fue identificada como Saúl Fernández Acuña, de 46 años, natural de Valledupar.
La víctima conocida cariñosamente como ‘Padre’, puesto que realizó estudios teológicos ya que estuvo a punto de ordenarse como sacerdote, fue asesinada de varios impactos con arma de fuego.
De acuerdo al informe de las autoridades, el cuerpo de ‘Padre’, fue hallado tirado en el suelo en la vereda La Seca, sector conocido como El Continente, en la vía El Bajo-La Mulas.
La Policía además expresó que los móviles y autores del crimen están siendo investigados junto con Fiscalía General de la Nación.
Fernández Acuña, vivió toda su vida en su tierra natal, sin embargo, buscando un cambio en su vida se había radicado hace algunos años en el departamento del Magdalena.
La inspección al cadáver fue realizada por las autoridades correspondientes y llevado al Instituto de Medicina Legal Y Ciencias Forenses, para la necropsia de rigor.