Diario del Cesar
Defiende la región

Herido conductor en intento de atraco

405

En la vía que comunica a Bosconia con el municipio de El Copey, el conductor de un tractocamión resultó herido la noche del pasado martes, momentos en que delincuentes lo atacaran con un arma cortopunzante para despojarlo de sus pertenencias.

Una fuente oficial explicó a DIARIO DEL CESAR que los presuntos ladrones se treparon en el tráiler del vehículo, cortaron las mangueras conectadas a la cabina, y luego lesionaron a la víctima en una de sus extremidades superiores.

El conductor tras quedar lesionado, fue trasladado hacia un centro asistencial cercano. “En estos momentos estamos preocupados por los reiterativos hechos que se presentan en este tramo. Hay mucha delincuencia. Afortunadamente al compañero no le quitaron la vida ni sus elementos de valor”, dijo un vocero del gremio de los camioneros.

Los transportadores exigen presencia de las autoridades en esta zona, porque en repetidas ocasiones se han visto afectados por la delincuencia. “Atracadores se suben a las mulas y afectan la integridad y el bolsillo de los transportadores. Ya la Policía conoce de esto y se espera que haga algo al respecto”, dijo Milena Mena, representante de los conductores.