Diario del Cesar
Defiende la región

Ladrona en Valledupar posó sonriente para la foto de captura

 FUE ENVIADA A LA CÁRCEL

524

Con una sonrisa en su rostro y un coqueto vestido, así posó para la foto de la individualización, la ladrona más popular de Valledupar, apresada en flagrancia luego de cometer un hurto a una persona en el barrio la tarde del martes en el barrio Doce de Octubre, en Valledupar.

Laura Andrea Daza Blanco, con tan solo 19 años, estaba siendo buscada por las autoridades, ya que cometió un atraco a mano armada a finales del mes anterior en la tienda King Kong, del barrio Simón Bolívar, hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad del local, evidencia que usó la Policía Nacional para dar con su plena identidad.

Junto a la fémina fue detenido Yormar Yair Rodríguez Terán, de 25 años, quien era la persona que acompañaba a Laura Daza, en el momento del robó de un celular de alta gama y $200.000 en el barrio Doce de Octubre.

 LA FARANDULERA LADRONA TENÍA ORDEN DE CAPTURA

La mujer cuyo rostro era reconocido en la capital del Cesar, tras quedar grabada en las cámaras de seguridad de la tienda King Kong, donde cometió un hurto a mano armada el pasado 15 de septiembre, y en donde resultó lesionado con arma traumática el propietario de dicho establecimiento por parte de un sujeto que la acompañaba en el acto delictivo, registraba una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado, emanada por el Juzgado Primero Penal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar.

Por lo anterior Daza Blanco apareció en su reciente robo con su cabello tinturado de rubio.

LEGALIZACIÓN DE CAPTURA

En la legalización de captura realizada la tarde de este miércoles, a Laura Andrea Blanco, se le imputó los delitos de hurto calificado agravado, intimidación o amenaza con arma de fuego.

Por su parte, a Yormar Yair Rodríguez, se le imputó hurto calificado agravado, intimidación o amenaza con arma de fuego y fuga de preso, puesto que presentaba una medida de casa por cárcel. Los antes mencionados quedaron bajo la medida en centro carcelario.