Diario del Cesar
Defiende la región

Lo mataron de un tiro por robarle un celular

VAN 104 ASESINATOS EN VALLEDUPAR

128

En Valledupar cada día son más las personas que son víctima de la delincuencia, uno de los más recientes hechos que lastimosamente cobró la vida de un joven de 24 años, se registró la noche del lunes en el barrio Villa Consuelo.

Oscar Julián Guerrero Angulo, fue la víctima de la delincuencia y que tiene de luto a una familia en la capital del Cesar, quienes no se explican cómo le arrebatan la vida a un joven por un equipo celular.

De acuerdo a lo narrado por el padre del joven, Hermes Guerrero Álvarez, su hijo se encontraba sentado en la puerta de su vivienda ubicada en la manzana 5 casa 16 del mencionado sector, cuando es asesinado de un tiro en la cabeza.

“Él estaba sentado en la puerta de su casa manipulando un celular momento en el que se acercan dos sujetos en motocicleta y le propinaron un disparo en la cabeza y se llevan el celular. Él como que trató de impedir que le quitaran el móvil”, indicó el padre.

Tras caer desplomado, Guerrero Angulo fue trasladado hasta la Clínica Ana María, en donde después de unas horas se produjo su deceso.

Oscar Julián vivía con su madre y hermana, actualmente trabajaba con su padre en una obra en construcción. Según contó su progenitor, hace unos meses había culminado un técnico en vigilancia y estaba buscando un empleo para laborar en un oficio más formal.

Cabe mencionar que con este reciente crimen en la capital del Cesar se han registrado 104 homicidios en lo que va corrido del año.

Las labores de inspección al cadáver fueron adelantadas por el CTI de la Fiscalía y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.