Diario del Cesar
Defiende la región

A ‘Chupaca’ lo subieron en una camioneta y apareció muerto

 LE DIERON CON PUÑAL Y PIEDRA

277

Las autoridades investigan la muerte de un joven de 25 años, que fue asesinado de varias puñaladas y golpes con objeto contundente, en un hecho registrado a las 10:00 de la noche del lunes, en la manzana L del barrio Francisco Javier de Valledupar.

La víctima de este nuevo homicidio, fue identificada como Humberto Javier Padilla Correa, conocido como ‘Betico’ o ‘Chupaca’.

La hermana de la víctima Liliana Padilla, manifestó que su hermano había salido de su casa hacia la tienda a comprar unos enseres personales, puesto que tenía programado irse la mañana de este martes 4 de octubre para La Serranía del Perijá a recoger café, planes que no pudo cumplir, ya que de regreso a su vivienda fue abordado por unos sujetos que lo subieron en una camioneta y se lo llevaron.

“De regreso a la casa llegó un hombre y lo subió en la camioneta, nosotros  dimos a aviso a la Policía y de inmediato salimos a buscarlo, pero y al rato lo encontramos muerto en una calle, exactamente cerca de un lote abandonado. No tenemos conocimiento de quienes pueden ser esas personas que cometieron el hecho. La camioneta no tenía placas”, indicó la hermana.

Padilla Correa presentaba dos heridas con arma blanca en el tórax y una herida con una piedra a la altura de la cabeza.

La mujer reiteró que su hermano no tenía problemas y tampoco estaba inmerso en bandas delincuenciales, se dedicaba a oficios varios y gran parte de su niñez vivió en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

La inspección técnica al cuerpo estuvo a cargo de funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.