Diario del Cesar
Defiende la región

Lo agarró la Policía con 48 cajas de atún robadas

EN EL CENTRO DEL CESAR

66

Las autoridades en el Cesar, dieron a conocer en las últimas horas la captura de un hombre que robó varias cajas de atún de un camión que sufrió un siniestro vial en la vía La Mata- San Roque, en La Gloria (César).

Esta captura que ha llamado mucho la atención de la ciudadanía, puesto que cada vez  queda evidenciado a través de videos aficionados como cientos de personas primero hurtan el producto de los vehículos en vez de auxiliar al conductor, se registró en Curumaní.

Las autoridades indicaron que el hombre identificado como Jaider Condes Lobo, de 41 años, llegó al lugar del accidente a bordo de un carro y presuntamente hurtó varias cajas llenas de atún.

“Al llegar informados de la Policía para evitar que más personas robarán el producto el conductor en mención emprendió la huida siendo detenido varios metros más adelante hallándose en su poder 48 cajas de dicho producto”.

A Condes Lobo, la Policía le da a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el presunto delito de hurto, y es llevado hasta las instalaciones de la URI.