Diario del Cesar
Defiende la región

Se estrena la precuela de ‘El Paseo 5 ’

307

Una saga de comedias que han sido muy criticada pero a la vez, es la más exitosa de la historia del cine colombiano, ‘El Paseo’, continúa llegando a las salas de cine con más historias, esta vez, con una precuela.
Se trata de ‘La Sucursal’ que se estrena este 11 de abril en las salas de cine del país y que es una historia de lo que sucede con los personas antes de la aventura que ellos mismos viven en la quinta entrega de ‘El Paseo’, película que se estrenó el pasado mes de diciembre con gran acogida.
Escrita y producida por Dago García, bajo la dirección de Mario Ribero, con ella experimentaron un modelo de producción diferente, pues al contar con el mismo elenco, las grabaron en un mismo tiempo de rodaje, lo que implicó más esfuerzo para los realizadores y el reparto.
‘Bienvenidos a la Sucursal zona industrial del Banco Nacional Obrero’, es la frase que suelen decir los empleados a la gente que llega a sus instalaciones, que no es precisamente la sucursal del cielo ni sus empleados unos angelitos. Una rutina nada fácil de llevar en medio de la cual se revela quién es quién. Ahora la jefa tendrá que hacer algo más que un taller de control de la ira para vigilar a esta brigada de chismosos ya que no habrá simulacro que los salve del fin del mundo.
Presenta un reparto de reconocidos actores colombianos: Adriana Ricardo, Waldo Urrego, José Daniel Cristancho, Ricardo Silva, Catalina Londoño, Alma Rodríguez, John Alex Castillo, Gill González, María Inés Toro, la narración de Paola Moreno y Alejandra Buitrago que debuta en el cine interpretando a Brigitte, una mujer humilde, graciosa, alegre y que por una serie de malos entendidos termina en boca de toda la sucursal.