“Mi hijo no tenía problemas con nadie, pido justicia”
MADRE DE JOVEN ASESINADO EN LA MUEBLERÍA
Dolida y consternada se encontrada en las afueras de la morgue de Valledupar, Ana Argote, madre de Luis Mario Bolaños Chacín, asesinado dentro de una mueblería en el barrio Primero de Mayo el pasado lunes, por motivos que ella pide sean esclarecidos, ya que asegura que su hijo no tenía problemas con nadie.
“A mi hijo, al igual que a mí, nos conocen muchas personas en Valledupar. Lo levanté con sacrificio y estoy segura que no tenía problemas con nadie; pido justicia a las autoridades para que esclarezcan este crimen”, manifestó entre lágrimas.
Explicó que de acuerdo a lo expresado por personas que estaban en el lugar al momento del homicidio, su hijo se encontraba en su lugar de trabajo atendiendo a los clientes, cuando de una motocicleta descendió un hombre, quien luego de preguntar por el precio de varios muebles, desenfundó el arma y lo atacó. ‘El Gordo’ intentó correr, pero igual fue alcanzado por el sicario.
“El vivía conmigo en el barrio Primero de Mayo. Era un muchacho sano, no era vicioso y le gustaba trabajar. Hay cierta apatía por parte de los dueños de la mueblería en torno a este caso, por lo que exijo sea aclarado este crimen por la memoria de mi hijo”.
Como se recordará, este hecho de sangre ocurrió en horas del mediodía del pasado lunes en la mueblería Isea Flores, ubicada en la carrera 18E con calle 22 de la mencionada barriada. El joven recibió un disparo en la cabeza, convirtiéndose en el asesinato 102 ocurrido en la capital del Cesar este año.