Diario del Cesar
Defiende la región

Yina Calderón volvió al quirófano para operarse nuevamente los glúteos

97

La polémica influencer Yina Calderón volvió a tener paso por el quirófano esta vez por los problemas que ha venido presentando en sus glúteos, después de su mala experiencia con una cirugía que se realizó años atrás en esa misma parte del cuerpo.

La empresaria y DJ relató a través de un video en sus redes sociales que se sometió a una nueva cirugía en sus glúteos, parte de su cuerpo en la que se ha visto afectada de salud por cuenta de los biopolímeros.

“Les puedo decir que escogí a un muy buen cirujano. ¿Cuándo y dónde? No creo que lo vaya a decir por qué prefiero estar ya operada”, mencionó Calderón, quien además indicó que este nuevo procedimiento fue realizado más por salud que por vanidad.

De igual forma, mientras contó su experiencia indicó “No culpo a la persona que me los puso, primero, porque siento que Dios se encarga de eso, y segundo porque también fue en parte mi responsabilidad, pues sabía que algo me iban a inyectar”, aseguró.

En la publicación que colgó en sus diferentes redes sociales, también mencionó que el problema de los biopolímeros es algo que padecen muchas mujeres en Colombia y el mundo.

La madre de la ex participante de protagonistas de nuestra tele Merly Ome, a través de sus historias en Instagram, aseguró que su hija se encuentra fuera de peligro.

“Bueno gente linda, quiero compartir la felicidad hoy con ustedes, quiero contarles que Yina se operó hoy con el doctor Andrés y todo le salió bien, súper bien”, fueron las primeras declaraciones que entregó la madre de la DJ.

“¡Gracias a Dios! Gracias a Dios que es tan lindo con nosotros. Y gracias al doctor que es tan bello con ella. Todo salió bien, luego les mostraré. Solucionado el tema de la cola de mi hija, la necesitaba”, dijo Merly, asegurando que su hija requería la operación para mejorar su autoestima.

Por ahora, los seguidores están a la expectativa ante la recuperación de Yina.