Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó venezolana distribuidora de droga

GUERRA AL MICROTRÁFICO EN VALLEDUPAR

182

En el barrio Las Palmas, en el municipio de Valledupar, personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, con apoyo del Ejército Nacional, y la Fiscalía General, lograron la captura de una mujer de nacionalidad venezolana, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se trata de Francismar Linares García, oriunda del  estado Trujillo-Venezuela, quien fue sorprendida con varias porciones de droga y elementos para su procesamiento.

Mediante diligencia de registro y allanamiento, se logró la incautación de dos panelas de marihuana con un peso de 1000 gramos, 50 dosis marihuana con un peso de 50 gramos, 20 gramos de cocaína y una licuadora que utilizaba para triturar la marihuana.

El lugar donde se realizó la captura, corresponde a un sector de alta conflictividad social de la ciudad y de ocurrencia de homicidios. Por lo anterior, se le hace saber sus derechos como detenida, posteriormente es conducida hasta las instalaciones de la autoridad competente, donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.