Diario del Cesar
Defiende la región

Alejandro Palacio denunció haber sido golpeado e insultado durante un concierto

13

El cantante Alejandro Palacio, denunció a través de sus redes sociales el incómodo momento que tuvo que vivir durante el concierto de Ricardo Arjona en Barranquilla.

Palacio, narró y explicó la situación a través de su red social Instagram, describiendo la tensa situación que sufrió junto a su esposa.

El artista manifestó haber sufrido golpes e insultos por parte de unos asistentes quienes lo señalaban de haberse ubicado en un lugar que no le correspondía. Sin embargo, según Palacio, todo fue un error de logística.

“El lugar donde nos ubicaron era completamente diferente al que nosotros compramos, que era un palco denominado Confort, el cual estaba en un punto de mayor visibilidad para poder disfrutar mejor el show. Entonces el mismo equipo de logística nos reubicó”, expresó el samario.

Durante el clip, asegura que después de aproximadamente una hora, de la nada llegaron dos mujeres y un hombre a recriminarle de manera airada e incluso a agredirlo a él y a su esposa.

“Decían groserías y nos acusaban de que le estábamos robando su espacio en el concierto, que ellos pagaron por estar ahí. Yo traté de calmar la situación y le dije que los organizadores debían dar solución a la situación porque yo también había pagado por esos puestos”, agrega el relato.

Después del reclamo, las personas se apropiaron ‘a la fuerza’ de las mesas donde estaba ubicado Alejandro Palacio y su pareja. Hasta este momento, los insultos no paraban.

Seguidamente, el samario asegura que su esposa decidió tomar un asiento con el objetivo de ubicarlo en otra zona lejos del altercado, y en ese instante una de las féminas le arrebata la silla con fuerza, pues según manifestaba: “todo le pertenecía”.

Los ánimos no cesaban y Palacio aseguró que hubo un momento en que dos mujeres lo agarraron por la espalda y lo agredían físicamente.

Al final, junto a su esposa se trasladaron hacia un baño y fue ahí donde pudo observar las marcas en su piel, producto de la desagradable situación.

ALEJANDRO PALACIO, El Ídolo (@alejopalacio1) • Fotos y videos de Instagram