Los Yankees de Nueva York remontaron en el noveno inning con cinco carreras gracias a bambinazos de los jonroneros Aaron Judge y Giancarlo Stanton, el de este último Grand Slam, para derrotar este martes 9×8 a los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas.
El bombazo de Judge fue el número 60 de la temporada para ponerse a uno de la marca de Roger Maris en la Liga Americana. Sin embargo, Judge igualó los 60 bambinazos de Babe Ruth para los Yankees en 1927.
El revés fue para el relevista Wil Crowe (5-10) y la victoria para el apagafuegos cubano Aroldis Chapman (3-3), quien retiró el noveno de 1-2-3 con un ponche.
En Atlanta, el receptor Travis d’Arnaud rompió un empate sin anotaciones con un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada, Dansby Swanson se fue profundo en la octava y los campeones Bravos vencieron 3×2 a los Nacionales de Washington y aseguraron un lugar en los playoffs.
Los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial, aseguraron su viaje a la postemporada cuando Milwaukee perdió ante los Mets de Nueva York 7×5 menos de 30 minutos después. / AFP