Cobradiario fue asesinado a bala en Villa Miriam
INVESTIGAN AJUSTE DE CUENTAS
‘Chito’ como era conocido Jhon Ricardo Cuello, de 34 años, fue ultimado por sujetos motorizados que le propinaron dos impactos de arma de fuego en el tórax.
Este nuevo hecho de sangre, que suma 96 en lo que va del año en Valledupar, sucedió ayer jueves a primeras horas de la mañana en la manzana 7 del barrio Villa Miriam, suroccidente de esta capital.
La víctima era de oficio cobradiario y recién salía de la casa de su madre en el mencionado sector, cuando fue abordado por los asesinos, pero eran conocidos de él, ya que según versiones de vecinos, primero conversaron y luego el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó. Luego huyeron a toda velocidad.
Jhon Ricardo Cuello quedó tendido en vía pública, hasta que funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver, en conjunto con la Policía.
Según el reporte policial este hombre registraba anotaciones judiciales como indiciado en los delitos de lesiones personales, daño a bien ajeno y hurto calificado. Al parecer, el móvil del asesinato es un posible ajuste de cuentas.

