Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado por tráfico de drogas

363

En un procedimiento de solicitud de antecedentes usando la  herramienta tecnológica en el barrio Ciudadela 450 años, miembros de la Fuerza Pública, capturaron a Neiber Navarro, de 19 años, quien figura en la base de datos de la Interpol un antecedente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El joven es solicitado por la Fiscalía Primera Especializada de Barrancabermeja. La detención se efectuó cuando transitaba por la vía principal del barrio anteriormente mencionado y fue requerido por los uniformados.

Por lo anterior,  policiales  le hacen conocer sus derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la autoridad solicitante,  en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

“La Policía Nacional asume la semana mayor con un compromiso con Valledupar y todos los municipios del Cesar, para lo cual dispone de toda su capacidad institucional, actualmente se solicitan 400 antecedentes a personas de forma diaria con el fin de cerrar las puertas a aquellos ciudadanos que evaden a las autoridades y tienen penas por cumplir” señaló el coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, comandante de la Policía del Cesar.