Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar FC se ‘refugia’ en la Copa

323

Con el objetivo de empezar a enderezar el camino, que viene a mal traer desde hace 8 fechas, Valledupar Fútbol Club enfrenta esta tarde a Alianza Petrolera por la fecha 4 de la Copa Colombia.

El equipo dirigido por Nilton Bernal arrastra una racha negativa que le ha impedido celebrar una victoria desde el 24 de febrero cuando derrotó dos goles por uno a Orsomarso en Palmira. Desde esa fecha, perdió 4 y empató 4, sin poder sumar de a tres.

Precisamente en el torneo mixto del fútbol colombiano, los verdiblancos vienen de caer humillados 5-1 por Atlético Bucaramanga en la tercera fecha.

En la última práctica, previa al viaje a Barrancabermeja, el cuerpo técnico encabezado por el profesor Nilton Bernal dio a conocer el nombre de los 18 convocados, entre los que se destaca la presencia de cuatro juveniles que vienen participando en el torneo nacional sub 20: el arquero Aldo Montes, el defensor Aldayr Pitre, y los volantes Diego Santander y Júnior Jiménez.

El encuentro se disputará en el estadio Daniel Villa Zapata a partir de las 4p. m.

La posible nómina titular sería con: Camilo Ariza, en el pórtico; Yeison Mendoza, Luis Moreno, Damir Zamora y Aldayr Pitre, en defensa; Delman Cajiao, Kevin Salazar, Jhonny Buelvas, Diego Santander y Eudis Arraga, en el mediocampo; Carlos Ramírez, en el ataque.

También viajaron: Aldo Montes, Luis Caraballo, Víctor Gutiérrez, Juan Palacios, Júnior Jiménez, Aldair Gutiérrez y Eduardo Montenegro.

Esta zona es liderada por Cúcuta, con 5 puntos; Bucaramanga y Alianza Petrolera, con 4, y Valledupar, con 2.