Diario del Cesar
Defiende la región

Tyson Fury reta a Usyk 

77

El boxeador ucraniano Oleksandr Usyk retuvo los cinturones del pesado de la AMB, FIB y OMB después de volver a vencer por decisión dividida a Anthony Joshua el pasado 20 de agosto. Al terminar el combate mandó un mensaje claro, quería el título de la CMB y retó a un ‘retirado’ Tyson Fury para unificar los cinturones. 

La respuesta del Gypsy King no ha tardado en llegar. A través de su cuenta de Twitter, ha compartido un vídeo desafiando a Usyk de una forma poco amigable, dedicándole varios insultos. “Dices que quieres el WBC y está en manos de los gitanos. Está en manos del Gypsy King. Y está sujeto con fuerza”, declaró Fury. El boxeador británico acusa al boxeador ucraniano de estar escondiéndose y poniendo excusas para no combatir contra él. “Te haré pedazos”, sentencia Tyson Fury.

Tyson Fury anunció su retirada a través de sus redes sociales después de derrotar a Dillian Whyte por KO en el sexto asalto con un espectacular gancho de derecha. Pero estas declaraciones no convencieron a los aficionados, que veían venir que no sería su retirada definitiva. “No importa si es diciembre o abril o agosto del próximo año, el resultado será el mismo”, afirma el Gypsy King./ AFP