Se quitó la vida vendedor de verduras
FUE HALLADO COLGANDO DE UN ÁRBOL
Aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este miércoles, fue localizado sin vida un hombre de 45 años, quien decidió suicidarse por la modalidad de ahorcamiento en el corregimiento de Mariangola, zona rural del municipio de Valledupar.
Se trata de Aníbal Ochoa Triana, quien era conocido en el sector por su oficio de vendedor de verduras y bastimento en su residencia y a orillas de la vía principal del corregimiento.
Su cuerpo fue localizado por uno de sus hermanos dentro de un potrero de la finca La Gloria. Al parecer el hombre salió desde temprano de su vivienda en el barrio Centro, y al no regresar, sus familiares emprendieron la búsqueda sin imaginarse que lo encontrarían sin vida.
El hecho ha causado conmoción entre sus familiares y habitantes del corregimiento, ya que era una persona amigable y servicial que en ningún momento mostró signos de depresión o algún problema grave que lo llevara a tomar esta fatal decisión.
Al sitio acudió el personal del CTI para el levantamiento del cadáver y posterior trasladado a la morgue de Medicina Legal en Valledupar.