Nahela, revelación del patinaje samario
Apenas con seis años de edad, Nahela Mariam atesora 44 medallas, 4 trofeos y 6 menciones en competencias de patinaje a diferentes instancias, proyectándose como una promesa de la disciplina en Santa Marta.
Durante su más reciente participación en la Copa Samaria 2002, la pequeña deportista que compite para el club Corazón Valiente, logró tres primeros puestos en el mismo número de competencias.
“Nahela es un niña muy inteligente, carismática, arriesgada, responsable llena de mucha bondad y humildad, con un amor inmenso y respeto a Dios y a la virgen de Santa Marta, demasiado competitiva tanto en el colegio como en el deporte, para ella no existe un segundo lugar ella siempre va mentalizada a ser primer lugar en todo”, expresó emocionada su madre Madeleine Cárdenas, quien veía como su hija alzaba con alegría el trofeo de campeona en el patinodromo del Polideportivo.
La pequeña Nahela Mariam, quien inició a patinar a los 4 años, muestra avances en la técnica. Según sus entrenadores en todo este tiempo, la niña asombraba por el interés ante cualquier instrucción o señalamiento para corregir la dificultad. Según ellos, era un verdadero ejemplo de disciplina y entrega al deporte.
OTROS LOGROS
Recientemente, Nahela Mariam compitió en la ciudad de Barranquilla, donde se coronó campeona de su categoría al lograr tres medallas y un trofeo.
Además, compitió en Cartagena cosechando tres preseas y otro trofeo para su cuenta personal.
Ahora, la pequeña deportista seguirá su preparación rigurosamente para continuar conquistando las pistas a nivel nacional y seguir dejando en alto el nombre de su club y de la ciudad.