Diario del Cesar
Defiende la región

Cali, con baja para enfrentar a Unión 

21

A Deportivo Cali no le sale una; luego de la pésima campaña realizada durante el primer semestre de 2022, en el segundo ‘va por las mismas’, y luego de ocho fechas -tiene un partido menos- está en la casilla 20 con tres puntos y sigue sin ganar. 

Y si al bajo rendimiento del equipo se le agrega el mal momento financiero que afronta y las lesiones que ha sufrido el plantel principal, se puede afirmar que es una crisis lo que vive el conjunto vallecaucano.

Y es que ahora el tema pasa por una lesión de gravedad en uno de los dirigidos por Mayer Candelo; Onel Acosta se pierde lo que resta de temporada. Lo anterior fue confirmado por Gustavo Portela, médico del Cali.

Según el parte médico entregado por Portela, el lateral izquierdo Onel Acosta tiene afectada la rodilla izquierda, pues presenta «rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión meniscal medial».

Asimismo, Gustavo Portela confirmó que Acosta tendrá incapacidad de 6 a 8 meses, por lo que estaría regresando en febrero -en caso de que no haya inconvenientes durante la rehabilitación-.

Con esto, se suma una nueva baja al plantel de Candelo, recordando que el futbolista en mención había disputado tres duelos en el segundo semestre tras arribar de Valledupar FC. Fue titular ante Tolima, ingresó contra Alianza Petrolera y se vio obligado a retirarse con molestias frente a Jaguares. / COLPRENSA