Le dieron paloterapia por ladrón
EN CODAZZI
Luego de ser sorprendido hurtando las pertenencias a un ciudadano, en el barrio Nueva Flores del municipio de Agustín Codazzi, un delincuente recibió una paloterapia por residentes del sector, quienes cansados de los constantes hechos delictivos, decidieron tomar justicia y entregarlo a las autoridades.
El hombre recibió golpes y fue arrastrado en la vía, quedando con varias laceraciones en la espalda. Posteriormente una comisión de la Policía Nacional se trasladó al lugar y capturó al sujeto, quien fue trasladado a la estación para iniciar el proceso legal correspondiente.
Vecinos del sector, afirman estar cansados de los atracos a mano armada y hurtos a residencia en distintos sectores del municipio, por lo que piden mayor presencia policial y acciones contra las bandas delictivas que están operando en el territorio.