Diario del Cesar
Defiende la región

Buen balance de cesarenses con la ´tricolor´

447

Un balance positivo arrojó la participación de los dos futbolistas cesarenses que hicieron parte de la selección Colombia sub-15que participó del UEFA Development Sub-16, torneo que se llevó a cabo en Polonia.

William Miguel Castrellón Álvarez, defensor, y Bréyder Villalobos Moreno, volante, tuvieron minutos con la tricolor que a la postre terminó segunda del cuadrangular internacional.

Castrellón Álvarez, es vallenato y milita en el club Al Hilal de Santa Marta, mientras que Villalobos Moreno, de Pailitas, milita en las divisiones inferiores de Cortuluá.

Este último fue recibido con una caravana por las calles de su pueblo natal, Pailitas.  “El pueblo siempre querido, no me lo esperaba, pero siempre que llego a Pailitas me siento cómodo, soy feliz porque me quieren y ser un orgullo para ellos y un ejemplo a seguir, eso me da fuerzas para seguir cada día trabajando de la mejor manera y sacar a mi familia adelante”, expresó Villalobos.

El jugador actuó todo el partido principal ante el local Polonia (0-0 y victoria por penales) y varios minutos en el duelo con Turquía (1-1 y victoria por penales).

El certamen contó con la participación de Grecia, Turquía, Colombia y el equipo local.

El seleccionado nacional fue dirigido por el profesor Jorge ‘Chamo’ Serna que el próximo mes estaría convocando a un nuevo microciclo con miras al Sudamericano de la categoría que se realizará en noviembre.

Ambos jugadores esperan ser tenidos en cuenta en la próxima etapa de la ‘tricolor’.