Diario del Cesar
Defiende la región

Sujeto que apuñaló a su exmujer en el 7 de Agosto no aceptó cargos

IMPUESTA MEDIDA DOMICILIARIA

67

En el Juzgado 1 Penal de  Garantías  de  Valledupar, fue legalizada la captura  a  Alinson Fandiño Granado,  de  32  años, imputado por la Fiscalía  14  Local,  por la presunta  comisión del delito de  violencia intrafamiliar  agravada.

La diligencia judicial tiene relación con los  hechos sucedidos el  5 de junio  de 2022,  en  el  barrio 7  de  Agosto de  Valledupar, donde  resultó víctima  Argenin  Pulido  Castillo,  su excompañera  sentimental, quien fue  atacada  a cuchillo por el  sujeto, quien también profirió amenazas  de muerte  contra ella.

Fandiño Granado, no aceptó los  cargos endilgados  por la Fiscalía.

Dentro de la investigación,  entregada  en la imputación de  cargos,  la Fiscalía  manifestó que Alinson Fandiño Granado, le propinó dos puñaladas a Argenin  Pulido, una  en  las  costillas y otra  en brazo, así como también  la amenazó de muerte  delante de su hijo,  un joven de 17 años.

La víctima  aseguró  en la indagatoria,  que en  dos oportunidades  había sido agredida por su excompañero,  por ejemplo  en diciembre  de  2021  la lesionó con un ladrillo en la nariz fracturándole el tabique y no le formuló la denuncia penal.

El Juez,  al final  de la vista  pública,  determinó  enviarlo con medida  de  aseguramiento en el lugar  de  residencia,  en el barrio el Edén de Valledupar.