Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer ahogó a sus dos hijas en una quebrada

28

Dos niñas de uno y siete años fueron asesinadas por su madre en el departamento de Nariño en la tarde de este miércoles 17 de agosto. El hecho ha ocasionado consternación en el departamento.

De acuerdo con la Policía de Nariño, la mujer ahogó a sus hijas en una quebrada de la vereda Peñas Blancas, ubicada en el municipio de La Unión, supuestamente en medio del desespero por la falta de dinero.

Además, se conoció que la mujer tenía antecedentes judiciales, pues en repetidas oportunidades maltrató a sus hijas. Sin embargo, la agresora argumentó que sufre de depresión.

Desde la Policía de Nariño informaron que “al percatarse de que una de las niñas aún tenía signos vitales, es trasladada de inmediato a las instalaciones hospitalarias”, donde falleció debido a estado crítico de salud.

“Desde cualquier punto de vista es una desgracia total que una madre haya terminado con la vida de sus propias hijas”, apuntó el secretario de Gobierno del departamento en entrevista con Semana.

La mujer fue capturada y la Fiscalía se encuentra adelantando las investigaciones. Por último, la Policía explicó que, a través del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, está acompañando a los familiares.