Diario del Cesar
Defiende la región

Gamero, conforme con ´Millos´ 

12

Millonarios derrotó 3-2 a Fortaleza CEIF en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Dimayor, en un duelo que se cumplió en el estadio El Campín pese a que el Azul ofició como visitante. De tal forma, el Embajador se instaló en ‘semis’. 

Así las cosas, con un 6-2 en el marcador global, el equipo que es dirigido por Alberto Gamero sigue mostrando el nivel que lo ha puesto como uno de los equipos más regulares del fútbol colombiano.

Culminado el compromiso, Gamero atendió a medios de comunicación, en donde manifestó sus impresiones por lo mostrado ante el ‘Forta’, comentando que «me gustó que el equipo intentó todo para ganar el partido».

Asimismo, el entrenador samario rescató que «acertamos en el 11 ideal y recuperar el resto del plantel», pero también hubo espacio para comentar lo que no fue de su agrado, pues «no me gustó que Fortaleza nos quitó el balón».

Además, continuando con las falencias que mostraron sus dirigidos, apuntó que «hubo errores en el cuadrado defensivo, ya en el segundo tiempo con el ingreso de Dewar Victoria controlamos mejor el partido».

«A hoy, no tenemos ningún jugador para vincular. El mercado cierra el viernes, no es fácil, vamos a mirar», dijo el DT de lo Azules, sin pasar por alto que «me siento tranquilo con este grupo de jugadores que tengo»./ COLPRENSA