Diario del Cesar
Defiende la región

Crean espacios para que jóvenes interactúen en el Cesar

ESTRATEGIAS DEL ICBF

23

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), en el departamento del Cesar, viene creando espacios donde los jóvenes puedan interactuar entre sí, para que generen fortalezas para un buen desarrollo de sus planes de vida y enfrentar los desafíos que se les presentan diariamente.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, la Regional Cesar del Icbf tiene programada para los próximos días una jornada lúdica, formativa y recreativa. Las actividades, estarán dirigidas a los y las adolescentes y jóvenes que han hecho parte de los diferentes programas del Icbf, miembros de las juntas de acción comunal y estudiantes de la institución educativa Villa Yaneth, entre otros.

Con este evento participativo se busca seguir promoviendo y fortaleciendo espacios de efectiva interacción y que las y los jóvenes se conviertan en agentes determinantes en los procesos de cambio de la sociedad. También, que puedan contribuir en la sostenibilidad y generación de conciencia respecto de sus desafíos y posibilidades de tener un mejor futuro.