Diario del Cesar
Defiende la región

Muere soldado del Ejército en accidente de tránsito

EN EL MUNICIPIO DE CURUMANÍ

148

A la medianoche de este martes, en la vía La Mata-San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar, murió un soldado profesional del Ejército Nacional y otra persona resultó herida, al estrellarse el vehículo en el que se transportaban contra un árbol.

La víctima mortal de este siniestro vial, fue identificada como Yohan Stiven Ramírez Arias, de 23 años de edad y natural de Pamplona, Norte de Santander. Sufrió trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos.

En el accidente resultó lesionada María Liliana Mier Jerez, de 33 años de edad, oriunda de Simiti–Bolívar, quien se encuentra hospitalizada en el hospital de Chiriguaná por presentar trauma craneoencefálico severo.

Ambas personas se trasladaban como pasajeros en un vehículo marca Kia Río de placas HVN-037, color plata, conducido por el soldado profesional Jorge Hernando Useda Naranjo, de 23 años, quien resulta ileso en el hecho.

Autoridades de Tránsito y Transporte investigan las causas del siniestro vial, sin embargo, en el lugar algunos conductores que presenciaron el hecho, manifestaron que el chofer del vehículo esquivó un hueco en la vía, perdió el control y se estrelló.

Asimismo, reiteran el llamado a las autoridades sobre el mal estado del tramo vial, ya que a pesar de ser una carretera nacional, a diario quienes la transitan, viven en constante peligro por la cantidad de huecos que deben esquivar para llegar a su destino.

El cadáver fue inspeccionado por los peritos forenses y trasladado a Medicina Legal para la necropsia de rigor.