Diario del Cesar
Defiende la región

A bala asesinan a una mujer en Tierra Prometida

OTRO HOMBRE RESULTÓ HERIDO

160

Tras un hecho de intolerancia presentado sobre las cinco de la tarde de este lunes festivo, en la invasión Tierra Prometida, de Valledupar, falleció una joven y otro hombre resultó herido a bala.

De acuerdo a las versiones que se han dado a conocer, la víctima mortal de este hecho fue identificada como Yerenis Mendoza, quien recibió varios impactos por arma de fuego, momento en el que se encontraba en un calle del mencionado sector.

Tras lo sucedido, Mendoza fue trasladada en una moto a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de la capital del Cesar, en donde los galenos realizaron trabajos de urgencias, pero la joven falleció minutos más tarde.

Es de resaltar que en el mismo hecho, una persona de sexo masculino, que al cierre de esta edición no había sido identificado, se encuentran en delicado estado de salud en una clínica de Valledupar.

¿CÓMO FUERON LOS HECHOS?

Según cuentan algunos moradores del sector, los hechos sucedieron  luego que un cobradiario llegara a la vivienda de las víctimas, y en un ataque de ira porque no lo pagaron la cuota del día, disparó y huyó del lugar. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades que desarrollan el trabajo investigativo.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por las autoridades correspondientes, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.