Diario del Cesar
Defiende la región

Le partieron la cabeza con una piedra

EN RIÑA

39

Un sujeto, identificado como Luis Carlos Pérez Gil, resultó herido con una piedra en la cabeza por otro hombre en medio de una riña, registrada en el barrio Ciudadela 450 Años, sur de Valledupar.

Según lo manifestado por la Policía, el herido se encontraba en dicho sector, momento en el que se vio involucrado en una riña con otro sujeto que responde al nombre de Brayan Manuel Toledo Moreno, de 29 años, quien tomó una piedra y le propinó dos heridas en la cabeza, siendo remitido de urgencia al Hospital 450 Años, y posteriormente trasladado al Rosario Pumarejo de López, en donde reposa y permanece bajo el cuidado de los galenos, debido a la gravedad de las lesiones.

Luis Carlos Pérez, es natural del municipio de Plato (Magdalena), y reside hace varios años en la manzana 33 del barrio en mención, además se dedica a la labor de mototaxi.

Por su parte, el señalado agresor, Toledo Moreno, reside en la manzana 66 casa 7 del mismo sector, y trabaja en oficios varios. Las autoridades indicaron que fue capturado minutos después por el presunto delito de lesiones personales, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes, en donde esperaba ser judicializado.

Es de anotar, que durante el puente festivo se registraron varias alteraciones al orden público en zonas vulnerables de Valledupar.