A piedra levantaron a policía
DURANTE PROCEDIMIENTO
Un patrullero que realizaba un procedimiento policial en el barrio Ciudadela 450 Años, sur de Valledupar, resultó herido con objeto contundente, en hechos ocurridos la madrugada de este lunes festivo.
De acuerdo a la información oficial de las autoridades, el uniformado Mauricio Pérez Pérez, de 29 años, realizaba una requisa a tres jóvenes que se movilizaban en una motocicleta en estado de embriaguez, por lo que fue atacado con piedras recibiendo el golpe en la pierna derecha, además de rasguños en su rostro.
“El patrullero, integrante de la Patrulla Cuadrante 22, presenta un trauma en la pierna derecha y rasguños en su cara. El policía manifestó que se encontraba realizado labores de patrullaje en compañía del patrullero Víctor San Juan, y observan una motocicleta marca Bóxer, de color negro con rojo, de placas DXQ-80G, en la cual se movilizaban dos hombres y una mujer, a quienes interceptaron para practicarles un registro a persona, los cuales mostraron estar en aparente estado de embriaguez, por lo que son conducidos al CAI de Mercabastos para realizarles procedimiento de inmovilización del vehículo. Procedimiento que no fue aceptado por tres personas, quienes arremetieron en contra de los uniformados causándole al patrullero las lesiones antes descritas”, indicó el Policía.
Tras el hecho, el patrullero fue trasladado a la Clínica Laura Daniela, en donde permanece bajo observación médica.
Es de anotar, que tras agredir al uniformado, fue capturada Queris Edit Martínez Charris, por el presunto delito de ataque contra servidor público, ya esta se lanzó sobre el Policía, y con sus manos lo rasguño en el rostro.
Asimismo, Alexander Pacheco Quintero, fue capturado tras lesionar al policía con una piedra a la altura de la rodilla derecha.