Diario del Cesar
Defiende la región

Camilo Romero fue designado como embajador en Argentina

25

El exgobernador de Nariño y exprecandidato presidencial, Camilo Romero, fue designado como nuevo embajador de Colombia en Argentina. 

Romero, quien participó en la consulta antipartidista del 13 de marzo que realizó el Pacto Histórico, fue una de las personas que propuso que el partido verde apoyara la candidatura del ahora Presidente.

«La llegada a este importante cargo diplomático del exgobernador de Nariño y exprecandidato presidencial ‘verde’ por el Pacto Histórico estaría relacionada con el inicio de un nueva agenda que tendrá como centro la consolidación de Colombia como potencia mundial de la vida», manifestó el equipo de trabajo de Romero.

De acuerdo con lo conocido al respecto, Romero estará encargado de los asuntos diplomáticos y bilaterales entre la Casa de Nariño de Gustavo Petro y la Casa Rosada del presidente Alberto Fernández. Esto, teniendo en cuenta que una de las principales intenciones del nuevo gobierno colombiano es establecer mejores relaciones con los jefes de Estado de América Latina.