Diario del Cesar
Defiende la región

Capturadas dos menores y un adulto transportando marihuana en el Magdalena

26

Dos menores de edad y un adulto fueron capturados en medio de operativos efectuados en la lucha contra el tráfico local de estupefacientes, cuando se movilizaban como pasajeros de un bus en carreteras del Magdalena.

El procedimiento se registró en la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga, donde las dos adolescentes que viajaban como pasajeras en un bus de servicio público que cubría la ruta Bogotá – Cartagena, fueron aprehendidas por la policía de tránsito y transporte del Magdalena,  momentos en que fueron descubiertas transportando 42 kilos de marihuana en sus equipajes. Las jóvenes de 17 años, oriundas del Valle del Cauca, llevaban dos maletas, cada una con 21 kilos de marihuana.

Del mismo modo, en la misma vía y en otro bus de servicio público, que cubría de igual manera la ruta Bogotá – Cartagena, un hombre de 56 años de edad, fue capturado por los uniformados de la seccional de transito y transporte cuando al verificar el equipaje que este pasajero transportaba, le encontraron 10 kilos de marihuana.

Seguidamente el capturado, junto al estupefaciente, fue dejado a disposición de las autoridades competentes y serán ellos los encargados de definirle su situación jurídica.