Diario del Cesar
Defiende la región

Muere ama de casa en accidente en Codazzi

HABÍA QUEDADO ATRAPADA EN EL VEHÍCULO

108

La mujer que el pasado martes quedó atrapada en un vehículo tras impactar contra un árbol, en la vía que del corregimiento de Casacará comunica a la zona urbana del municipio de Agustín Codazzi, falleció este miércoles en la Clónica Erasmo de Valledupar, al no poder superar los golpes recibidos por el choque.

Fue identificada por las autoridades, como Socorro del Carmen Ditta, de 58 años de edad, oriunda del municipio de Chiriguaná. La fémina recibió los golpes en el tórax y brazo izquierdo, lo cual le ocasionaron complicaciones y se produjo el deceso.

El siniestro vial ocurrió a las 6:00 de la mañana de este martes. Presuntamente, el estallido de una de las llantas traseras del vehículo Renault 12, de placas UWO 129 de Valledupar, de color negro, hizo perder el control al conductor del vehículo, quien en su intento de evitar una tragedia mayor, maniobró hasta salirse de la vía e impactar contra el objeto fijo.

En el vehículo se movilizaban tres personas más, quienes sufrieron heridas leves y fueron atendidos en clínicas de Codazzi.

La Policía de Tránsito practicó la inspección técnica al cadáver  y lo trasladó a Medicina Legal.